Inauguración de la Sección de LA TRILOGÍA DE ANDROGURO

Hoy lunes, 28 de Septiembre de 2009 queda inaugurada La Sección de LA TRILOGÍA DE ANDROGURO.
Es todo un orgullo para el Blog Sieento! el poder contener esta Sección, aproximádamente un mes después de la creación del Blog.
Aquí encontraréis todos la Trilogía, que se irá publicando por capítulos a lo largo de los meses. Esperamos que en un año aproximadamente, esté ya prácticamente terminada, si no hay percances. Será una tarea muy positiva para este Blog, y sin duda nos hará pasar muy buenos ratos. El Blog Sieento! os desea que la disfrutéis al máximo, que os dejéis llevar por la potencia de vuestra imaginación, y así poder transportaros a Androguro y todo lo que le rodea. Será una historia que promete y mucho... Será impresionante, os lo garantizo.
En breve se presentará una miniportada del libro de la Trilogía, para poder identificarla y publicarla por Internet. No obstante, dicha portada no será la oficial de la Trilogía. Ésta saldrá al terminar la misma.

Si quieres saber de que va, pincha aquí: LA TRILOGÍA DE ANDROGURO

...continúa leyendo

TARJETA DE VISITA del Blog Sieento!

Se publica la primera Tarjeta de Visita del Blog Sieento!
Aquí tenéis ya formada la Tarjeta de Visita de Sieento! Refleja el espíritu que de todo corazón ha tomado el Blog Sieento! a lo largo de este mes.

Espero que sea de vuestro agrado.

Tenéis permiso para copiarla y publicarla a vuestro antojo. Podéis mandarla por mail a todos vuestros contactos, haciendo referencia a este blog... Si pincháis sobre la imagen, la tendréis a tamaño de 800x500 píxeles.

...no dejes de visitar el Blog Sieento!

...continúa leyendo

Sección de CIENCIA FICCIÓN: La Trilogía de Androguro

LA TRILOGÍA DE ANDROGURO.

La Impresionante Guerra de la Tecnología Robótica Humana contra la Capacidad Biológica Alienígena.
“Año 4014. Informe nº412 del androide AHRPT-002, nº de serie 4.867.457.424:
-El Sistema Solar ha sido atacado por una Fuerza Ostil Extrasistema, nombre en clave FOE12. En Saturno se espera la primera oleada para la invasión. Desde el planeta Marte hay orden directa de lanzar el primer ataque defensivo a favor de los yacimientos de Saturno y su Base de Información BIIE. Todo Júpiter ya ha sido movilizado. El planeta Urano acaba de ser totalmente destruido...”

Así empieza la Saga de la Trilogía de Androguro. Una historia de Ciencia Ficción dividida en tres partes, compuestos por varios capítulos, que nos contarán las batallas entre humanos y androides contra seres extrasistema, con el fin de lograr la supervivencia de la Humanidad, en pleno apogeo de expansión de ésta.

La Trilogía de Androguro:
  • Androguro I: La Resistencia del Sistema Solar. (1ª Parte)
  • Androguro II: La Caída de Androguro. (2ª Parte)
  • Androguro III: El Fin del Planeta Tierra. (3ª Parte)
    1. Conociendo un poco de qué va la Trilogía de Androguro:

El Sistema Solar está formado por un entramado bélico, defendido desde varios sectores. A saber:

Urano, posee la Base de Información y de Inteligencia Espía, la BIIE, la que vela por la seguridad del Sistema Solar, informando de todo lo que ocurra fuera de él.

Saturno, es poseedor de la única Base Bélica Armamentística Biotecnológica, la BBABT, la más poderosa del Sistema Solar. Desde su posición estática terrestre, puede realizar ataques extrasistema de nivel 1, de gran alcance, fuera del Sistema Solar. Posee yacimientos de nivel 4.

Júpiter, posee el Ejército Móvil Bélico de Primer Orden, el EMB1, el más poderoso del Sistema Solar. Gracias a su tamaño, puede albergar bases bélicas de todo tipo, desde espaciales, hasta estáticos, con ataques extrasistema de nivel 3, de corto alcance. Posee yacimientos de nivel 1, el más alto nivel de riqueza. Sin estos yacimientos, el poder bélico del Sistema Solar quedaría muy mermado, ya que la mayor parte del ejército es creado precisamente aquí.

Marte. En él se concentra la Segunda Base de Inteligencia General, la BIG2. En ella se toman decisiones de índole extrasistema. Si esta base es eliminada, el Sistema Solar carecería de defensa extrasistema. Posee ya una población de 120.456.076 de seres humanos, y creciendo. Contiene yacimientos de nivel 5.

La Tierra. Los yacimientos de nivel 6 que poseía, ya han sido explotados pero aún así, sigue albergando el corazón del Sistema Solar. La vida global del Ser humano, se concentra en este planeta, que está superpoblado de seres humanos, con la necesidad de conquistar otros planetas por falta de espacio y recursos. En ella se encuentra la Primera Base de Inteligencia General, la BIG1, encargada de la armonía en La Tierra. La Tierra posee un solo satélite natural, La Luna.

La Luna, un satélite pequeño, muy desapercibido en el Universo, es el astro más importante del Sistema Solar. Es poseedora de la pequeña BLA. La BLA es la Base Lunar Androguro. Su principal baza es que está escondida gracias a su pequeño tamaño, enterrada bajo la superficie lunar. Este es el secreto mejor guardado del Sistema Solar. Todos en La Tierra conocen que existe, pero muy pocos conocen su ubicación. Desde ella, se dirige todo el poder Bélico del Sistema Solar, incluyendo la BIG1 y BIG2. De ser descubierta por alguna FOE, el Sistema Solar estaría en verdadero peligro. Para su autodefensa, La Tierra posee un Satélite Lunar Virtual, la SLV, que no es más que una proyección de una imagen del volumen del satélite natural lunar proyectado desde La Tierra, y que emite señales de energía para lograr el aspecto físico y energético de la Luna real. La luna, donde se encuentra la BLA, posee un escudo global, que puede ser activado temporalmente al mismo tiempo que la SLV, que la hace invisible e indetectable, su única defensa ante cualquier ataque externo. De manera que siempre habrá solo una luna, La Luna o su sustituta SLV.

El Sistema Solar necesita de sus yacimientos minerales para seguir creando su poder bélico, y por tanto, seguir creciendo. Es fundamental para la supervivencia y expansión de la Humanidad por todo el Universo.
    2. Argumentos de la Trilogía:
Androguro I: La Resistencia del Sistema Solar.
Nos mostrará el poder bélico que posee el Sistema Solar allá en el año 4014, cuando ha sido atacado por duodécima vez por una Fuerza Ostil Extrasistema. Hasta entonces, ninguna FOE ha sido capaz de penetrar en el Sistema Solar. FOE12 será capaz de lograrlo, gracias a su armamento biológico. Desgraciadamente, todavía el Ser Humano sigue dependiendo en gran medida de su carácter humano, y no ha sido capaz de automatizar por completo el comportamiento androide de sus soldados. Los androides son dirigidos por androhumanos, con una parte androide y otra humana. Los androhumanos serán los más perjudicados por el ataque biológico de FOE12.

Androguro II: La Caída de Androguro.
En esta segunda parte de la Trilogía, se mostrará el camino que recorrerá FOE12 para conseguir penetrar hasta La Tierra.
FOE12 consigue penetrar hasta Marte. Allí será descubierto el secreto mejor guardado del Sistema Solar, la existencia y posición de Androguro. Será capturada la androhumana Rhunnie, el superser vivo más inteligente del Sistema Solar, encargada de defender Androguro. Su captura desentrañará acontecimientos devastadores. Al mismo tiempo, será desvelada la vida conmovedora de Rhunnie, como llegó a pasar de ser completamente una simple humana, a formar parte de medio cuerpo androide, que le obligó a cambiar toda su vida personal como humana, para ser la máxima responsable de Androguro.

Androguro III: El Fin del Planeta Tierra.
En la tercera y última parte de la Trilogía, la dirección del poder bélico del Sistema Solar será derrocada y sustituida por la dirección de la vasta FOE12. El planeta Tierra será parcialmente destruido por el impacto de la Luna sobre éste, causado por el entramado del poder bélico del Sistema Solar, dirigido por la FOE12. El fin del Planeta Tierra, no conllevará precisamente el fin de la Humanidad. La Humanidad en La Tierra entrará en un absoluto caos, que choca con su puro instinto de supervivencia. En esta tercera parte, se verá el lado más humano de toda la Humanidad, que tendrá que abandonar nuestro Sistema Solar, con la necesidad de ésta en convertirse en androhumana después de sufrir una guerra mundial interna perpetrada por la FOE12, para conservar su existencia y poder así migrar a otro Sistema.


Como si de una partida de ajedrez se tratara, lenta pero a su vez, extremadamente inteligente. Con la presentación de un entramado de red bélico complejo sin precedentes, esparcido por casi todo el Sistema Solar. Con todo un Mundo de humanos en plena expansión extraplanetaria, androides, androhumanos, y seres extrasistema. Una guerra universal e interplanetaria colosal, centrada en todo momento en el amplio campo de batalla de nuestro Sistema Solar. El descubrimiento de la misteriosa Base Lunar Androguro y su gran relevancia como cabeza pensante en la estrategia de defensa del Sistema Solar. La importancia de la vida e historia de Rhunnie, mitad androide, mitad humana y la relación entre androides y humanos. Y el fin de La Tierra con la supervivencia de la Humanidad como misión principal después de caer Androguro como trasfondo elevadamente protagonista de la Trilogía, va a ser la Historia de Ciencia Ficción de mayor impacto jamás contada hasta la fecha.


La Trilogía de Androguro será publicada por capítulos poco a poco, a lo largo de los meses en el Blog Sieento!

Trilogía de Androguro.
Septiembre de 2009. Actualmente redactada por Sieento!
Copyright © 2009 Sieento! y La Trilogía de Androguro. Todos los Derechos Reservados.

...continúa leyendo

Nuevo aspecto global del Blog Sieento!

Si habéis visitado el Blog Sieento! últimamente, habréis notado un cambio sustancial en el mismo. A continuación se detallan los cambios realizados hasta la fecha:
  • Nuevo aspecto general más sobrio del Blog, con el negro como contorno principal, dándole un aspecto más elegante y distinguible que el anterior.
  • Se ha invertido bastante tiempo en mejorar los colores de todo el Blog, para que resulten más legibles.
  • Nuevo Fondo Translucido estático del Banner principal que identifica el Blog Sieento! en todo momento.
  • Nuevo menú superior estático. Podréis desplazaros por todo el contenido del Blog y tener siempre el menú a mano. Ahora ya empieza a notarse su utilidad, ya que el blog empieza a crecer y el ir desplazándose por él puede resultar una árdua tarea.
  • Nueva barra con Buscador del Blog. Como podréis ver, hay una barra con un Buscador en la parte superior derecha del Blog, debajo del menú principal. Utilizadlo siempre que queráis encontrar algun término o frase. Al igual que el menú, esta barra Buscador siempre permanecerá estática, por tanto siempre la tendréis a mano.
  • Nuevo pie de página, que alberga contenido diverso a tener presente. Entre su contenido tenéis una Formulario de Sugerencias, para ayudar a mejorar el Blog. En breve, se construirá una sección con enlaces de Webs y Blogs recomentados.
  • Nuevo aspecto del apartado de Comentarios, mejorando las ventanas de los comentarios y la caja de comentarios, centrándola y haciéndola más grande. La verdad es que Blogger tiene mucho que mejorar en algunas cosas, y una de ellas es la poca flexibilidad de ésta.
  • Mejora sustancial del calendario que aparece en cada Entrada, resaltándolo y haciéndolo más legible.

De momento estos son los cambios principales. Por supuesto, el Blog Sieento! seguirá mejorando a la vez que creciendo. Así que si véis algo raro mientras estáis navegando por él es que se está mejorando.

Podéis haceros una idea de los resultados de la evolución del Blog con las siguientes capturas:

Aspecto anterior y actual del Blog Sieento!:







...continúa leyendo

Sección del SER HUMANO: Todo el Poder reside en el Cerebro

Capacidad de elegir.
Cuántas veces nos hemos dejado llevar por los Todopoderosos Sentimientos. Es impresionante la capacidad que tiene nuestro Cuerpo Humano para relacionarse con todo lo que nos rodea. Desde la luz, sonidos, el sentir un roce, o el peso… todo está alrededor nuestro y a penas nos damos cuenta. Estamos acostumbrados. Pero al mismo tiempo estamos ciegos, y sordos, y no sabemos distinguir bien el peso de las cosas. ¿Dónde reside la medida de todo lo que genera el tomar una decisión en nuestras vidas? ¿Cómo determinar lo que es más importante del o que no? A veces, incluso teniéndolo todo claro, fallamos.

Y es que todo reside en el Cerebro. Absolutamente todo pasa por él. TODO.

El Ser Humano se debe regir por un concepto que es fundamental para alcanzar su más preciada meta, que no es más que conseguir su Felicidad. Este concepto no es más que el Poder. Este concepto, puede tener un significado muy amplio, pero aquí le quiero dar 2 sentidos muy generales. Uno, el más general de todos y el que se debe llevar con máxima precaución, porque si se domina, la gran mayoría de cosas nos saldrán bien en la vida. Y el segundo, se puede dividir fundamentalmente en tres clases de Poder:
  • Poder en sentido general. El control de nosotros mismos, autocontrol. Conocernos a nosotros mismos.
Este Poder es el relacionado con la capacidad que tiene nuestro Cuerpo Humano a desenvolverse por sí mismo. Y éste, no es más que la capacidad que tiene nuestro Cerebro de apoderarse, nunca mejor dicho de los Sentimientos que puede sufrir o disfrutar (ambas cosas), nuestro Cuerpo Humano. Sentimientos, significa sentir, todo lo que envuelve a un sentimiento, ha sido captado por nuestro Cuerpo y se lo ha transmitido al Cerebro, y éste, según su dominio sobre los Sentimientos ordena una u otra cosa. Ahí está la capacidad de decisión de un Ser Humano.

Para entenderlo mejor, podemos separar al Ser Humano en dos partes: el Cerebro Humano y el Cuerpo Humano. El Cuerpo siente y el Cerebro decide. Si partimos de esta premisa, y la tenemos bien clara, no deberíamos jamás de ser absorbidos por algo que nos pueda, porque tenemos el Poder de decidir para que no nos absorba, regida exclusivamente por nuestro Cerebro. No confundir todo esto con los Actos Reflejos que tiene nuestro Cuerpo, reflejos de autodefensa, que no son más que añadidos para alcanzar la poca perfección de nuestro Cuerpo.

A mí, me gusta pensar cuando veo a la gente andar por la calle, subir escaleras…, que lo que veo, lo que se mueve y anda, es un Cuerpo Humano y, a parte, el Cerebro de cada uno, que lo lleva incrustado en la cabeza, pero ahí está, como si su pelo y piel y cráneo fueran translucidos y lo dejaran entrever y que si te diriges a alguno de ellos y le hablas, no hablas con una persona, sino con algo con una forma muy rara, y como arrugada. Así es como me sieento yo, aunque parezca un poco paranoico. ¿Por qué digo esto? Si todo el mundo pensara así, puede que nos irían mejor las cosas a todos. A mucha gente se le olvida que tiene Cerebro, y el Poder que tiene éste sobre todas las cosas. "Si quieres conocer a alguien, destapa su cráneo".

Para que se entienda lo profundo que puede llegar a ser el Poder del Cerebro sobre nuestro Cuerpo Humano, voy a dirigir toda la atención a la Relación Social y a la Religión. Gracias a que nos relacionamos socialmente con la gente, podemos Sentir, y por tanto, podemos Decidir por haber tenido un Sentimiento. El Ser Humano, por naturaleza necesita alguna clase de Relación para no sentirse solo y, por tanto, poder percibir un abanico muy amplio de Sentimientos. Si no nos relacionamos, este abanico se reduce muchísimo, y por tanto no podemos Ser Felices. Por eso la importancia de nuestras Relaciones Sociales; nuestras relaciones de pareja, de familia, de amigos, de conocidos, etc. E incluso iré más allá. Cualquier cosa que nos sirva como medio para sentirnos rodeados y no solos, aunque en el fondo lo estemos, nos puede resultar de alguna forma efectiva en algún tramo de nuestra vida. Desde nuestra Relación con el hogar, el sentirse cómodo o incomodo en él; nuestra Relación con nuestros hobbies o vicios, lectura, estudio, libros, música, Internet, deporte, trabajo (sí, un trabajo puede ser un hobbie, e incluso una enfermedad, ¿por qué no?); con nuestra mascota, sea perro, gato o cualquier otro animal, sea doméstico, o no tanto; cualquier cosa material, con vida, o incluso un ente que en el fondo no existe, que no es más que una idea, puede hacernos compañía. Esta es la Relación Social en el sentido más amplio, y que debe entenderse así.

Y a parte está la Religión. Entiéndase por ésta como la capacidad que tiene el Ser Humano en creer en alguna clase de Ser o Seres Supremos, al que todos llamamos Dios, o Dioses en su caso. Este tema, a mí personalmente me fascina. Sieento! está fascinado por la Religión. Es tan elevada la influencia que tiene la Religión sobre grandes masas de Seres Humanos, que me sorprende, y no de forma grata, precisamente. Y ahora hace falta matizar. Entiende “La Religión”, como cualquier tipo de Religión, englobando así a todas las Religiones, y dirigiéndome a todas ellas como a una sola, ya que su fin, en el fondo, es prácticamente el mismo en todas, creer en un Ser Supremo, que no quiere decir precisamente que exista, pero lo importante es la Creencia del Ser Humano, hasta donde es capaz de creer, para así alcanzar con más facilidad su Felicidad.
Todos sabemos que hay cientos de Religiones, ¡CIENTOS! (a ver si en un futuro no muy lejano, hago una entrada sobre las Religiones, para entender mejor de qué van, al menos, las más importantes), y todas ellas se encuentran esparcidas por todo el Planeta Tierra. Me parece enormemente injusto que al Ser Humano, en general, no se le dé la oportunidad de elegir, que tipo de Religión prefiere. Por tanto, queda anulada indirectamente la capacidad de elección del Ser Humano ante la Religión. En general, el 99% de los casos, por no poner el 99’9% de los casos, si uno nace en una Sociedad enteramente Cristiana, será vinculado al Cristianismo, y no al Budismo o al Hinduismo, porque eso se le ha enseñado de pequeñito. Es evidente que el Ser Humano no nace Ser Humano, sino que se hace Ser Humano al lo largo de su corta Vida en el Planeta Tierra. No hay más que investigar un poco este tema para darse cuenta de que es así. Por tanto, la Sociedad Globalizada anula su propia capacidad de decantarse por una Religión, pues su amplia localización territorial se lo impide. ¿Qué significa todo esto? Pues que no hace falta creer en su actual eterna competidora, la Ciencia, para darse cuenta de que el Ser Humano está viviendo en un “absoluto error”. ¿Qué sería lo justo? Es evidente: tener todo Ser Humano la capacidad física, económica, etc. y tiempo suficiente para poder ser capaz a lo largo de su Vida, de conocer el mayor número de Religiones existentes en el Planeta, y en base a ese amplio conocimiento de, si puede ser, todas ellas, elegir finalmente una, o dos… Sí, he dicho: o dos…

Todo este proceso, el cual es totalmente ignorado en general por la Sociedad, que no ve más allá de lo que tiene únicamente en su frente, es el Santo Grial de La Religión (recuerda el concepto global que le he dado a “La Religión”). Según esta premisa, ningún individuo en el Planeta Tierra, está en plenas facultades para elegir su Religión, puesto que no es conocedora de todas las existentes.

Llegados a este punto, y con un poco de paciencia, quiero llevarte al terreno del Poder de la Mente, de nuestro propio Cerebro, cuando pensamos en nuestra Religión. Hemos abordado el aspecto sumamente importante del conocimiento de todas las Religiones. Pero, para llevar a cabo ese proceso, prácticamente imposible, porque en general no tenemos medios suficientes para ello, o bien porque no nos dejan (las propias Religiones son entre ellas competidoras y si estás conociendo una, la gente te hablará bien de la cual cree, pero hablará mal, o medianamente mal, o simplemente no te hablará de las demás, descartándolas, por supuesto, porque si no se mienten a sí mismos, ya que su “única Religión” es la suprema y verdadera, y las demás no son validas) hace falta creer en el concepto de Religión. Es importante entender esto último para seguir esta lectura.

Ahora viene la parte un poco más sorprendente de todo esto. Imagina lo difícil que es en este Mundo el conocer todas las Religiones existentes para poder elegir una, una vez te hayas percatado de la magnitud que entraña todo esto, de su enorme y vasta dificultad, como para que ahora te tengas que preocupar en saber qué es lo que le hace falta al Ser Humano, como tal, para lanzarse a conocer todas las Religiones para finalmente elegir una. Lo que necesita indiscutiblemente es su capacidad de creer en concepto de Religión. Recuerda el concepto global que le he dado a “La Religión”; Religión de Religiones, que engloba todas ellas. Y recuerda y distingue el concepto que adopta la palabra Religión, de creer en un Ser Supremo… que dependemos de Él y que gracias a Él, nosotros estamos aquí, y que nos guía en nuestro camino en la Vida. Así que resulta que debemos ser capaces de separar estas dos cosas. Sabemos que hay cientos de Religiones, a elegir una, y que el concepto que tiene la Religión es creer en un Ser Supremo. Así que después de saber (no de conocer) que hay cientos de Religiones, debe el Ser Humano ser capaz antes de conocer todas las Religiones en creer que después de conocerlas todas, encontrará finalmente una, su Religión, en la que conocerá a su Ser Supremo, su Dios, y se dejará guiar por Él.

Esto que parece incluso absurdo, puntilloso o contradictorio para algunos, es lo que todo Ser Humano en general no ve, porque no traspasa la barrera, el Mundo no le deja, está limitado por él y por los que habitan en él.

Hasta aquí quería llegar para poder explicar lo más importante que creo que tiene la relación del Ser Humano con la Religión, con cualquier tipo de Religión. “Todo el poder Reside en la Mente, incluso Dios”. Ahora mismo, después de leer esto todo el Mundo creyente se escandalizará. ¿Pero qué me estás contando? Recuerda como me gusta ver a la gente cuando va andando por la calle, su Cuerpo y su Cerebro, con su cráneo traslucido, si es que es gracioso y todo. Pues bien, lo más sorprendente de esta relación entre Ser Humano y Religión, es que cada Ser Humano tiene su propio Dios, y ese Dios no está en el Cielo, ni en ninguna otra parte. Dios está en su Cerebro, ni más ni menos. Ahí está el Poder de la Mente cuando hablamos de Religión. Por eso he querido separar la Religión de las Relaciones Sociales, ambas sirven en parte para lo mismo, para mantenernos en Sociedad, unidos, pero el concepto de Religión puede ser tan amplio que desborda al Ser Humano. Dios está en nuestra Mente.

Bien, según esta otra premisa, Si cada Ser Humano tiene su propio Dios, ¿cuántos Dioses hay? Pues bien, se cuenta la cantidad de Seres Humanos que hay en nuestro Planeta que sean capaces de creer en algo, que su edad ya se lo permita, y estén en plena capacidad mental. Le restamos a esa cantidad, el número de Seres Humanos que no creen en ningún tipo de Religión. El número resultante, es la cantidad de Dioses que hay en nuestro Planeta. Sí, millones. Si a parte, contamos la cantidad de Seres Humanos, capaces en creer en más de un Dios a la vez, el número resultante de Dioses se dispara. ¿Te parece una bestialidad esto? Pregúntaselo a tu Cerebro, a ver que te dice, casi seguro que te sabrás posicionar.

Y ¿por qué cada uno tiene un Dios distinto? ¿A caso no podemos compartir un solo Dios los que creamos en un solo tipo de Religión? Pues va a ser que no. ¿Qué ocurre? Pues que cada Ser Humano se amolda su propio Dios, según sus necesidades, simple y llanamente. Cada Ser Humano cree en su Dios a su manera, tiene un concepto distinto de Él. A todo el mundo le gusta meter a Dios por el medio cuando le conviene.

Bien, ya era difícil conocer todas las Religiones, difícil el saber que hay cientos de ellas y que debemos creer en el concepto de Religión para lanzarnos a conocerlas todas, para elegir finalmente una; para colmo resulta que cada uno tiene su propio Dios y se lo amolda a su gusto, su Dios íntimo y personal, el Dios que está en su Mente, en su propio Cerebro. El Poder del Cerebro, que es capaz de albergar un Dios en su interior (o más), que es capaz de amoldarlo según sus necesidades, y que incluso en ciertos casos es capaz de sacarle provecho, es la idea más sorprendente que puede tener hoy por hoy el Ser Humano, que puede ser capaz de movilizar a las masas, porque todo reside en nuestro Cerebro, que no solo almacena información, sino que elige; el Todopoderoso Cerebro.

Una vez entendido todo esto, podemos ser capaces de poco a poco ir conociéndonos, de saber la cantidad de Poder que albergamos, y lo sorprendente que es la cantidad de cosas que se puede hacer con él.

Para terminar este punto, quiero mencionar estas dos frases, que deberían ser memorables para todos:
  - No hay nada más absurdo que creer en algo que no existe.
  - No hay mejor compañía, que uno mismo.

  • El Poder en sus tres Sentidos.
Estos tres tipos de Poder están íntimamente relacionados con las Relaciones Sociales. Si dominamos estos tres tipos de Poder podremos llegar a alcanzar más fácilmente nuestra Felicidad, que al igual que el Dios de cada uno, es única y nos la amoldamos a nosotros mismos.

1. Primer tipo de Poder. El Poder Físico del Cuerpo Humano.
La Potencia, la Fuerza Física del Cuerpo Humano puede ser determinante en nuestras Relaciones Sociales. Por naturaleza, el Cuerpo Humano del Hombre, es más atlético y potente que el de la Mujer, así que en este aspecto, el dominante, en la mayoría de los casos es el Hombre, aunque no siempre. Pero no se queda ahí. Según nuestra Capacidad Física, somos capaces de disfrutar más o menos de nuestras Relaciones Sociales, todas las que he citado unos párrafos más arriba… Este tipo de Poder puede ser utilizado de forma abusiva en una Relación, pero lo correcto es tener armonía con él y solo ser utilizado en ocasiones precisas, para dominar al semejante o dejarse dominar por él. Como no, este tipo de Poder, es coordinado por nuestro Cerebro, él es el dueño de este Poder.

2. Segundo tipo de Poder. El Poder Gestual y Verbal.
Este es una mezcla de portento físico de nuestro Cuerpo Humano, Capacidad de comunicación Verbal y Gestual y sobretodo Mental, de nuestro Cerebro. La facilidad que tenemos de hablar, de dirigirnos con un tono u otro, gritar, seducir, gestualizar, etc. En definitiva, nuestra capacidad de cómo comunicarnos con nuestros semejantes, según qué situaciones. Para tener este tipo de Poder, lo mejor es tener amplios conocimientos; estudio, lectura, practicar cuanto más, nuestras Relaciones Sociales con la familia, pareja, amistades, conocidos, etc. Lo que más le llena, es la Experiencia. Este puede ser un recurso muy Poderoso, que puede ser capaz de desbancar sin vacilar el primer tipo de poder, el puramente físico del Cuerpo Humano, que en ocasiones puede ser abusivo, que puede producir Dolor Físico y que queda muy limitado por la distancia. Pero es tal el Poder que puede ejercer nuestra Mente al comunicarnos, y lo que puede sentir nuestro Cuerpo Humano al recibir según qué clase de información que puede ocasionar daño moral incluso a kilómetros de distancia. No hace falta tener a tu semejante delante para poder dominarle con este tipo de Poder. La Mujer puede tener una gran baza, que suple al primer tipo de Poder, y que si supiera dominar en su justa medida este segundo tipo de Poder, podría lograr grandes cosas.

3. Tercer tipo de Poder. El Poder del Dinero.
El Dinero, bien intercambiable por otro bien, que se puede comprar o vender, o que con él se compran cosas, es uno de los Poderes más valorados y más mal utilizados en nuestro Planeta Tierra. Está tan mal repartido que merecería ser quemado. También es un tipo de orden, una herramienta de la cual nos valemos. Tanto si se utiliza de forma correcta, como con segundas intenciones, puede ejercer un gran Poder, demasiado diría yo. Desgraciadamente el Mundo que se ha fabricado el Ser Humano, depende tanto o más del Dinero que de conceptos como la Religión o de la propia existencia de él mismo. El Dinero, a veces es incluso más poderoso que el Dios al cual se cree. Dependemos tanto de él que si no lo tenemos seremos incapaces, la gran mayoría, de encontrar nuestra Felicidad. Es curioso, porque el Dinero puede tener dos vertientes, según de qué estemos hablando. El Dinero es algo externo al Ser Humano. Esto conlleva que el Ser Humano puede dominar con el Dinero, o puede ser dominado por él.

En las Relaciones Sociales, desgraciadamente casi siempre el Dinero está presente. Es tal el Valor que le damos al Dinero que de tenerlo a no tenerlo cambian mucho nuestras Relaciones. Es tan amplio el significado del Poder del Dinero, que se han hecho carreras de estudios sobre este tema, para dominarlo y así poder obtener beneficios.

Siempre es lo mismo, el Dinero es el que mantiene tanto una Empresa grande como una pequeña Familia. Entiende que una Familia, con sus Relaciones Sociales, es como una “pequeña Empresa y que como tal, hay que administrar. Pero no olvides que una empresa también tiene Relaciones Sociales. Si bien, todo aquello que mueva el Dinero es como una Empresa, con sus Relaciones Sociales, incluso un País entero es como una gran Empresa.

El Ser Humano, debería envidiar a cualquier persona que sea capaz en su Vida de poder prescindir del Dinero. Seguro que éste, pese a lo que piensan algunos, será un poco más Feliz que los demás y en el fondo, más sabio.

Hay tantos sucesos injustos que se han llevado a cabo en nuestro Planeta por culpa del Dinero que la lista sería interminable.

Cita: "Poderoso caballero es Don Dinero." Sobran las palabras.

Hay que tener sumo cuidado con este tercer Poder, y ser utilizado estrictamente para el fin al cual, en sus ancestros fue creado. Si no es así, puedes ser absorbido por este Poder, y por tanto ser dominado. También se puede utilizar este Poder para dominar a los demás. Desgraciadamente con el Poder del Dinero también se compran a las personas. ¿Cuántas mujeres, hijos, amigos, etc. han sido y están siendo comprados indirectamente con el Dinero ahora mismo? ¡Innumerables! Para no ir más lejos, mira alrededor de tu propia familia y verás.

El Dinero es el concepto más sucio que conoce el Hombre. Incluso muchos tipos de Religión se han visto y están siendo corrompidos por él.

Tu Cerebro decide qué hacer con él Dinero.


Por eso la gran importancia que tiene el Ser Humano de conocerse a sí mismo. Si conseguimos guiarnos siempre por nuestro Cerebro, sin dejarnos llevar por nuestros Sentimientos e Impulsos, significa que estamos en total simbiosis con nuestro Cerebro, que "lo dominamos" y por tanto, si lo dominamos, conseguiremos alguno de estos Poderes, que nos valdrá para nosotros mismos, para resolver problemas o hacer cosas inimaginables en nuestra corta vida.

Todo el Poder reside en el Cerebro.
Septiembre de 2009, por Sieento!

...continúa leyendo

Sección de SENTIMIENTOS: Rubén, mi Carta de Suicidio…

Ya no aguanto más! ¿Por qué todos me miran igual? Se quejan de mis entradas... que si estoy gordo… Me han salido granos, ¿y qué? Llevo toda mi vida luchando por algo que no vale la pena. Nadie me quiere. Me siento solo. Mi llena vida, ahora queda vacía. ¡Ya no aguanto más!

Tengo 24 años y soy estudiante. Vivo en un pueblo pequeñito, donde nos conocemos todos, aquí el marujeo es el quehacer supremo. Ayer volví de la universidad, harto de la carrera. Los profesores pasan de los alumnos, no les importamos. Solo miran el bolsillo, la mayoría. Antes de entrar a casa me enteré. Fue lo peor que jamás podría haber escuchado en mi vida. No entendía lo que ocurría. De momento me encontraba con el mundo al revés. Todo me parecía totalmente distinto. Ya no podía mirar con la misma mirada. Mis oídos querían permanecer tapados. El nerviosismo me podía, no respiraba con normalidad. ¡Me quería morir!

Minutos antes vi como una anciana quería entrar en un autobús. Y gente ya mayor, de unos 35 o más, no le dejaban pasar primero porque tenían prisa en subir por si perdían el autobús para llegar al trabajo. Ni si quiera vieron que estaba allí. La gente ya ni saluda... es deprimente. A saber lo que habrá sufrido esa anciana en este asqueroso país, como para tener que ver a esos payasos como se le cuelan en el dichoso autobús.

Me encerré en mi habitación y no quería hablar con nadie. Estuve pensando cómo hacerlo. Qué sería lo más sencillo. Lo más rápido. Es curioso ver lo fácil que es pensarlo. Mi cabeza ya no es lo que era. Veo negro, todo me empuja al mismo camino. ¿Cojo una cuerda? La cochera sería ideal. Ahí tengo una buena viga a 3 metros de altura muy guapa. Podría atarla, daría un buen tirón.

Mi único amigo, si es que se le puede llamar así, vive en un noveno piso, a veces le acompaño. Su terraza bastaría. Luego está el tren. Cojo el tren para ir a clase todos los días. Recorro casi 20km de ida y otros tantos de vuelta. Estoy harto del dichoso tren. La gente parece zombi. Todos van a su bola, nadie dice nada. Parece que nos hayamos dejado el cerebro en casa. En el viaje de vuelta estaría bien. Así les costará más recogerme.

Odio a la gente. Todos buscan sus intereses y si acaban jodiéndote parece que así resulte mejor. La vida es una mierda... Elegiré el ahogarme en el mar. Siempre me ha gustado nadar. Y ahora que es verano apenas se notaría. Entro nadando bien lejos y ya me cansaré. Así no parecería un suicidio, apenas llamaría la atención. ¿Pero qué estoy diciendo? ¡Si lo que quiero es que paguen! ¡Qué se enteren de lo que han hecho! Toda mi vida es injusta. No merezco este día. ¡No lo merezco!

¿Y si lo hago para que parezca que he desaparecido? Busco un lugar concurrido donde no haya nadie, y allí lo consigo. ¡Ya sé! Conozco una cueva en las montañas, cerca de Montanejos. Por las noches no se ve nada. Hay un cementerio cerca. Subo el camino y a tras una curva, allí está... Sería un buen lugar. Siempre me ha gustado la espeleología, sería una buena forma. Cojo, entro solo, por la noche, con mi faro y mi casco, no se enterarán ni los bichos. Hay varios tramos cerca del fondo de la cueva, donde hay agujeros bastante hondos. Allí está tan oscuro, que el negro se queda corto. Antes de darme con la firme roca, ya me daría la sensación de que he muerto. Pero tengo que hacerlo bien. Cojo mis utensilios y los tiro primero. Luego yo después. Así no quedaría ningún resto, y nadie sabría nada. Recuerdo una vez salir por la noche de la cueva. No se veía nada. No hay civilización. Al menos cerca. Y lo primero que ves tras un recorrido de 15 minutos andando, son las luces naranja que adivinan el cementerio. Sería rápido, barato, encima no me quedaría lejos, no habría que malgastar terreno para una lápida, y sería haciendo algo que al menos me gusta en mi asquerosa vida.

¿Pero cómo han podido? ¡Los odio! ¿Cómo he podido ser tan estúpido? ¿Cómo no me he dado cuenta? ¿Cómo me han podido ocultar eso desde que uso memoria? ¿Cóoomo? Todos los días… ¡Todoooos! Llevo más de 24 años con ellos, 8761 días. Tan bien que estaba ayer en mi cumpleaños. ¡24 años! Ojalá no los hubiera cumplido nunca…

¿Y este es mi destino? ¿Para eso he nacido? ¿Para eso estoy aquí? Si era pequeñito. Con los deditos…. con esas manos que apenas podían bordear un dedo adulto… Si no pesaba nadaaaa… ¿Tanto costaba llevarme? ¡malditooos! ¿Tantos sollozos hacía? ¡Contestadme! ¿Tanto sacrificio era el ponerme un nombre? ¿Qué os he hecho yo? No me conocíais… ¿cómo habéis podido hacerme esto? Ellos me acogieron, y vosotros me abandonasteis, ¿tan diferentes sois? ¿Tan diferente era yo? Yo jamás me hubiera quejado de vuestro apellido, y ¿vosotros me lo negáis? ¿Me lo negáis y desaparecéis? Y hoy me entero de todo…. ¡Ojalá hubiera nacido sordo!

Y luego a los vecinos les parecía tonto. Como susurran entre ellos. ¡Marujos de mierda! Ojalá os quemaran a todos.

¿Cómo era?
“-¡Pobre Rubén!, parece buen chico, ¿sabes que le adoptaron de pequeño?
-¿Aaaah siií, a ese???
-Si sí, se ve que lo abandonaron recién nacido. Y se ve que sus actuales padres se lo tienen muy guardado. Se ve que él no lo sabe. ¡Pobre desgraciado! Me da lástima…
-Pues vaya, no lo sabía, ¿Cómo decías que se llamaba? ¿Roberto?
-No, no Rubén.
-Vaya tela, pues no sabía que tenía un vecino así, y eso que vive en la casa de al lado, ¡¡¡je, je, je!!!”

Mañana es el gran día. Vosotros, los dos, los que se supone sois mis padres naturales, que no sé ni cómo os llamáis, os acordaréis toda la vida de lo que me habéis hecho. Mañana, mi cueva y yo nos veremos las caras, ¡os odio! Os odiaré un día más… todo lo que me queda de vida. Ya me encargaré yo tras mi muerte de que os enteréis…

Mamá, a pesar de todo, aunque no lleves mi sangre, aún hay parte de mi que te quiere...

¡Hasta siempre!

Rubén, 16/08/2009 22:27h

...continúa leyendo

Sección de RELATOS: El Universo de Yamuri Kaguza

Octubre de 2141. El científico coreojaponés Yamuri Kaguza, de 76 años de edad, quien recibió dos veces el Premio Novel sobre avances científicos en materia de astrofísica, ha descubierto teóricamente un tremendo error en la medición de las distancias entre planetas en nuestro Sistema Solar y sobre todo entre el Sol y otras estrellas, basándose en un error de concepto.

Su teoría destroza todas las teorías anteriores de medición en el espacio exterior, ya que, según sus cálculos el error ronda el 23’57458%. Lo que quiere decir que todas las distancias que ha medido el hombre fuera de nuestro Sistema Solar son erróneas en un 23’5% y que en realidad son este tanto por cien más cortas, ya que el hombre medía la línea recta, distancia más larga entre dos puntos según el concepto de El Universo de Yamuri Kaguza, y que él medía la línea curva, efectivamente más corta. En breve nos revelará su revolucionada teoría para medir con exactitud la línea real curva en el Universo.

Su segunda teoría propone algo aún más sorprendente y que explica porqué los cuerpos tienden a redondearse. Según explicó el propio Kaguza en la rueda de prensa de ayer 17 de octubre de 2141, y parece que últimamente su teoría está cogiendo más y más fuerza, el concepto que nosotros conocemos como el Universo no es más que un espacio lleno de vacío y masas, con cierto orden aparente en algunos puntos, pero que se mueve en conjunto a una velocidad bestial, de aproximadamente 143.546’654 años luz, rotando sobre dos puntos, separados entres si 7.232’094 billones de km, el denominado por él como el Recinto Cero. El Mecanismo Universal es el siguiente: inscribimos dos puntos (punto A y punto B) separados dentro de un círculo elíptico. Dicho círculo se acerca a la figura del número cero ( 0 ). Si intentamos dibujar el Mecanismo Universal dibujaríamos el punto A cerca de la parte central superior interior del 0 y el punto B en la parte opuesta, central inferior interior del 0. Según Kaguza, el contorno interior del cero, se mueve rozando primero el punto A y luego el punto B, volviendo a rozar después el A y luego el B, así sucesivamente, sin parar, nunca sin volcar y con movimiento tridimensional, rotacional. Según Kaguza, los dos únicos puntos en el Universo que podrían permanecer totalmente estáticos son el punto A y punto B, y que todavía no sabe explicar que es lo que ocurre entre la línea recta que hay entre el punto A y B. Una segunda teoría respecto de estos dos puntos de referencia es que tal vez, se muevan dentro de la línea recta que hay entre A y B, por tanto dicha recta finita en el espacio se alarga o se acorta, pero conservando el Mecanismo Universal, anteriormente detallado.

Y ahora viene lo más sorprendente de todo. Dicha teoría es para explicar que el Universo no es infinito, sino que es elíptico y tiene límites, como punto de partida el Recinto Cero, y como extremos el contorno de la Elipse Universal. Dicho Universo Elipsoidal con movimiento rotacional tridimensional en el Recinto Cero como espacio central de referencia, tiene movimiento interno desordenado de todas sus materias, pero estas viajan a su vez al mismo tiempo respecto del Recinto Cero. Para compararlo con algo familiar, El Universo de Kaguza es como una enorme pelota de Rugby, que rota y vibra. Por tanto, no hay nada en el Universo que esté estático excepto los puntos A y B, o que estos dos puntos se mueven en la finita línea recta entre A y B y que todo ello es la causa de porqué los cuerpos contienen Energía, según Kaguza, el Universo vibra. Este descubrimiento, estudiado a rabiar ahora por todos los científicos del Mundo, revolucionará el concepto que teníamos antes del Universo y de la Energía, cambiándolo radicalmente.

No solo explica el error entre distancias planetarias, sino que a su vez explica por qué los cuerpos del Universo tienen Energía, porque siempre están en continuo movimiento, porque el Universo vibra gracias al Mecanismo Universal respecto del Recinto Cero.

Gracias a esta teoría, explica por qué el Universo es elíptico y no es infinito, si no que tiene sus límites. El Universo es un conjunto, y como tal, como vibra, se desgasta, todo cuerpo que se desgasta, acaba redondeándose. Y ¿con qué se desgasta? El desgaste es por la propia Vibración, no es que se desgaste por rozar con algo, ya que según Yaguza, fuera del contorno de la elipse del Universo no hay nada, no entra dentro del concepto de Universo. Si viajáramos en línea recta hacia un extremo del Universo en realidad, estamos viajando en una línea curva, esto implica que jamás podremos ser capaces de salirnos del Universo porque jamás seríamos capaces de viajar realmente en línea recta tal y como está concebido el Mecanismo Universal de Kaguza. Es más, esto último, lejos de parecer imposible, es una gran ventaja para acortar distancias, ya que en este Universo, la distancia más corta entre dos puntos es la línea curva, a excepción de la línea entre A y B.

Y ¿qué ocurre en el Recinto Cero? Según Yamuri Kaguza, el Recinto Cero forma parte del Universo, pero es un “Universo Paralelo” al cual jamás podemos acceder, por nuestra limitación de recorrer distancias siempre en línea curva, por tanto nunca salimos del espacio entre el Recinto Cero y el contorno del Universo Elipsoidal (El Universo de Kaguza). Si observáramos por una lente el Recinto Cero, no veríamos nada, ya que en realidad no podríamos verlo, antes de llegar a él retornaríamos a nuestro Universo. Además, según Kaguza, parte del Universo Elipsoidal se superpone en el espacio tridimensional sobre este Universo Paralelo del Recinto Cero.
¿Y qué ocurre entre la línea de referencia entre A y B? Esta línea recta, se denomina la Línea Muerta, en la que no existe nada, ni el concepto que tenemos actualmente del vacío, y que los puntos de referencia A y B solo son eso, puntos de referencia. En teoría, esta recta no existe, ya que el propio Universo Elipsoidal se superpone entre ella rotacional y tridimensionalmente, no ocurre lo mismo en el Recinto Cero, ya que éste si existe.

Todo esto explica muchísimas cosas. El por qué de que los planetas, estrellas, etc., sean materia de forma elipsoidal o más o menos redonda, porque se desgastan con el movimiento y velocidad que poseen, gracias a pertenecer a un conjunto de Universo que se mueve con el Mecanismo Universal. ¿De dónde sale la Energía?, y ¿por qué se mantiene y que solo cambia...?, por tanto no se crea ni se destruye, lo cual indica que no tiene principio ni fin. Siempre habrá Energía en el Universo, porque el concepto del Universo no existiría si se acabar la Energía. El Universo siempre vibrará, porque si dejara de vibrar, en el Universo no habría movimiento, y por tanto no habría vida.

Y ¿dónde cae nuestro Sistema Solar en este Universo? Según los cálculos de Kaguza, nuestro Sistema Solar se encuentra a 1/137 veces de distancia respecto del Recinto Cero. Esto quiere decir que si estuviéramos en el extremo exterior del Universo, para llegar al Recinto Cero tocaría recorrer 137 tramos, mientras que si estamos en nuestro Sistema Solar, solo sería 1 solo tramo. Esto implica que en un futuro, algo aún lejano, nos podamos acercar al Recinto Cero, ahora que acaban de aprobar en UEU (Universal Europa Unida) las misiones de viaje por el espacio de 115 años de duración, gran noticia, sin duda.

Esto no es todo, en realidad, estudiando nuestro planeta, La Tierra, todos sabemos que tiene Rotación y Traslación, otros menos conocidos como la Precesión y la Nutación, pero faltaba añadir el movimiento de Vibración.

Para terminar con la conferencia, explicó por qué los cuerpos se atraen. Añadiendo otro concepto contrario: los cuerpos también se separan. De hecho siempre están atrayéndose y cuando no lo están, se están separando, jamás conservando la misma distancia. Todo esto es causado por el movimiento de Vibración del Universo de Kaguza.

Es curioso pensar que por qué no acabábamos mareados los seres humanos con tanto movimiento de nuestro planeta, que si rotación, traslación... Ahora resulta que estamos en continúa Vibración, lo que ocurre es que estamos siempre acompañando a nuestro planeta en esa Vibración, de hecho acompañamos al Universo de Kaguza en toda su plenitud, y por ello, no nos damos cuenta. Pero lo sorprendente es que Kaguza defiende que gracias al poder de Vibración del Universo, cualquier materia, permanece en Vibración incluso lo seres humanos, por tanto no pude conservar distancias. Dice que aunque nuestra percepción observa que mantenemos las distancias respecto del compañero de al lado, en realidad no es así, que estamos vibrando, y que por tanto nos separamos y nos acercamos.

De hecho se notó la obsesión de este galardonado científico por explicar la importancia de conocer que ocurría entre los puntos A y B del sistema de referencia de su Universo, porque según él es lo único existente conceptualmente hasta la fecha que conserva la misma distancia eternamente. El conocer qué ocurre en la Línea Muerta explicaría muchas cosas.

Desde la Base Lunar Androguro, Zona Conferencias, se despide Juno, deseando bajar a casa a ver a la familia pronto…

¡Paz y plenitud!

…a 18 de octubre de 2141, 7:31AM

Juno, periodista adjunta destinada a la UEU



Relato Original Redactado por: Sieento!

...continúa leyendo

Inauguración del Blog Sieento!

Hoy miércoles, 9 de Septiembre de 2009 queda inaugurado el Blog Sieento!
¡Estamos de celebración! Esta es una gran noticia personal y para la propia red de Internet.

Hoy, 9 de septiembre, se acaba de inaugurar el Blog. Lo que significa que ya está preparado para albergar todo su contenido. A partir de hoy, se empezarán a publicar temas relacionados con el Blog. Será muy interesante conocer el desarroyo del Blog, así como la reacción de los lectores a lo largo de los meses.

A continuación, se nombrarán algunas de las Etiquetas que formarán parte del Temario del Blog Sieento!:
  • Sieento!
  • Relatos
  • Impacto
  • Ser Humano
  • Sentimientos
  • Conductismo
  • Religión
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Fenómenos Paranormales
  • Astronomía
  • Astrofísica
    ...otros
Como podéis observar, se irán agregando más Etiquetas a lo largo del tiempo. Conforme vayan apareciendo, se irán llenando de Entradas.
Como se dijo en la entrada Avances y nuevo desarrollo del Blog... este blog va a estar en contínua actualización, lo que implica que entradas publicadas haces 3 o 5 meses, pueden ser modificadas, con la intención de añadir más información o de actualizarla. Por tanto, cualquier entrada publicada, pude estar viva a lo largo del Tiempo, factor muy importante que define muy bien el espíritu que tendrá este Blog.

Otra de las intenciones de este Blog, es permitir que los lectores puedan participar en el mismo, no solo aportando vuestros comentarios a las Entradas propias del Blog, sino incluso añadiendo vuestras propias Entradas, enviándolas por correo electrónico a sieento@hotmail.com. Por supuesto, serán revisadas y publicadas con vuestro nombre al pie de la Entrada y un enlace a vuestro blog o dirección que deseéis.

De momento solo existe una Etiqueta:
  • Presentación
en ella se informará de las actualizaciones o cambios del Blog Sieento!, así como pequeñas modificaciones que pueda sufrir el mismo. Se está invertiendo mucho tiempo en mejorar el aspecto y el diseño del Blog, para hacer más ameno "nuestro viaje" por la red. Cualquier cambio importante, de aspecto, forma, diseño, cualquier añadido importante, será publicado en la Etiqueta Presentación.

Así que, con esta Entrada, ¡queda ya inaugurado el Blog!

¡Disfrutad de su contenido!

...continúa leyendo

Avances y nuevo desarrollo del Blog...

Desvelando parte de la temática del Blog Sieento!
Queridos lector@s. Este blog será, como decirlo, algo especial. Los temas que se van a tratar son, algunos, muy profundos y muy interesantes. Algunos engancharán, otros soprenderán, y otros muchos nos dejaran con la boca abierta. Prometo hacerlo muy ameno para que os enganche.

Como encabeza el Blog, se tratarán temas muy relacionados con las necesidades del ser humano, tanto mentales, como físicas, sus más profundos deseos y necesidades y, a su vez, hablarán sobre aspectos muy vinculados al hombre y que a veces pasan muy desapercibidos.

Este blog pretende abrir los ojos a mucha gente, desde el conocimiento y la experiencia, desde la investigación y el buen hacer. Espero que esté a la altura y no os defraude.

Como anticipo, pretendo dar un toque largo en el tiempo a este Blog, con Temas y Entradas que puede que actualice corrija o modifique sobre la marcha (esto es importante, ya que puede que veáis cambios en ciertas entradas sin previo aviso), con la intención de mejorarlos y ampliarlos, para que resulte un conjunto ameno y sin falta de información.

Por último señalar, que parte del contenido aquí expuesto, puede herir la sensibilidad de algunas personas, o puede que ofenda a alguien por su postura u opinión o creencia opuesta. Más lejos de mi intención. Desde ya, pido disculpas a todo aquel que se sienta ofendido. Podéis comentar cualquier cosa en cada entrada, sois totalmente libres...

...continúa leyendo

Dando los últimos retoques al Blog Sieento!

Hasta el 9 de septiembre de 2009, seguiré construyendo el diseño del Blog.
Me he puesto como fecha tope el día de mi cumpleaños para lanzar mi primer tema importante, que trataré de expandir en el blog a lo largo del tiempo.

Estoy modelando toda la web, para tenerlo todo a punto. Seguramente no lo termine. Así que si se ve algún cambio sustancial de aspecto durante los próximos meses, es porque estaré perfeccionando el Blog. De momento estoy en pruebas y ya me he dado cuenta de algunas limitaciones que tiene el personalizar un blog en blogger.

Voy a poner mucha ilusión y ganas en el Blog, así que espero que participéis cuando lance mis temas. De momento, nacerá poco a poco, como todos los blogs supongo. Espero que os vaya gustando el aspecto. Acepto sugerencias, todo sea para mejorar.

Hasta pronto!

...continúa leyendo

Bienvenid@s al Nacimiento del Blog Sieento!

El 9 de septiembre de 2009 nacerá el Blog Sieento! (9-9-2009)
¡Hola a tod@s! Os quiero dar la bienvenida al nacimiento de lo que será mi único Blog por el momento. Con la celebración de mi cumpleaños iniciaré los temas que englobarán el Blog Sieento!

Tratarán de lo que todos sabemos y a veces no vemos. O quizá de conceptos que muchos ignoran y deberían conocer. Con el lema: "¡...porque yo también Sieento!", a modo personal o indirecto, me adentraré en lo más profundo que a mi entender es el Ser Humano. Os invito a participar en lo que quizá será un descubrimiento para algunos, o tal vez, una pesadilla para otros. Sin tapujos, sin ningún ápice de vergüenza, así será y no podría ser de otra manera. Espero os enganche y os sorprenda, porque no hay nada más sorprendente que el saber hasta qué somos capaces y, en definitiva, la ruta que hay que seguir para conocernos a nosotros mismos...

¡Bienvenid@s!

...continúa leyendo