Sección de CIENCIA FICCIÓN: La Trilogía de Androguro

LA TRILOGÍA DE ANDROGURO.

La Impresionante Guerra de la Tecnología Robótica Humana contra la Capacidad Biológica Alienígena.
“Año 4014. Informe nº412 del androide AHRPT-002, nº de serie 4.867.457.424:
-El Sistema Solar ha sido atacado por una Fuerza Ostil Extrasistema, nombre en clave FOE12. En Saturno se espera la primera oleada para la invasión. Desde el planeta Marte hay orden directa de lanzar el primer ataque defensivo a favor de los yacimientos de Saturno y su Base de Información BIIE. Todo Júpiter ya ha sido movilizado. El planeta Urano acaba de ser totalmente destruido...”

Así empieza la Saga de la Trilogía de Androguro. Una historia de Ciencia Ficción dividida en tres partes, compuestos por varios capítulos, que nos contarán las batallas entre humanos y androides contra seres extrasistema, con el fin de lograr la supervivencia de la Humanidad, en pleno apogeo de expansión de ésta.

La Trilogía de Androguro:
  • Androguro I: La Resistencia del Sistema Solar. (1ª Parte)
  • Androguro II: La Caída de Androguro. (2ª Parte)
  • Androguro III: El Fin del Planeta Tierra. (3ª Parte)
    1. Conociendo un poco de qué va la Trilogía de Androguro:

El Sistema Solar está formado por un entramado bélico, defendido desde varios sectores. A saber:

Urano, posee la Base de Información y de Inteligencia Espía, la BIIE, la que vela por la seguridad del Sistema Solar, informando de todo lo que ocurra fuera de él.

Saturno, es poseedor de la única Base Bélica Armamentística Biotecnológica, la BBABT, la más poderosa del Sistema Solar. Desde su posición estática terrestre, puede realizar ataques extrasistema de nivel 1, de gran alcance, fuera del Sistema Solar. Posee yacimientos de nivel 4.

Júpiter, posee el Ejército Móvil Bélico de Primer Orden, el EMB1, el más poderoso del Sistema Solar. Gracias a su tamaño, puede albergar bases bélicas de todo tipo, desde espaciales, hasta estáticos, con ataques extrasistema de nivel 3, de corto alcance. Posee yacimientos de nivel 1, el más alto nivel de riqueza. Sin estos yacimientos, el poder bélico del Sistema Solar quedaría muy mermado, ya que la mayor parte del ejército es creado precisamente aquí.

Marte. En él se concentra la Segunda Base de Inteligencia General, la BIG2. En ella se toman decisiones de índole extrasistema. Si esta base es eliminada, el Sistema Solar carecería de defensa extrasistema. Posee ya una población de 120.456.076 de seres humanos, y creciendo. Contiene yacimientos de nivel 5.

La Tierra. Los yacimientos de nivel 6 que poseía, ya han sido explotados pero aún así, sigue albergando el corazón del Sistema Solar. La vida global del Ser humano, se concentra en este planeta, que está superpoblado de seres humanos, con la necesidad de conquistar otros planetas por falta de espacio y recursos. En ella se encuentra la Primera Base de Inteligencia General, la BIG1, encargada de la armonía en La Tierra. La Tierra posee un solo satélite natural, La Luna.

La Luna, un satélite pequeño, muy desapercibido en el Universo, es el astro más importante del Sistema Solar. Es poseedora de la pequeña BLA. La BLA es la Base Lunar Androguro. Su principal baza es que está escondida gracias a su pequeño tamaño, enterrada bajo la superficie lunar. Este es el secreto mejor guardado del Sistema Solar. Todos en La Tierra conocen que existe, pero muy pocos conocen su ubicación. Desde ella, se dirige todo el poder Bélico del Sistema Solar, incluyendo la BIG1 y BIG2. De ser descubierta por alguna FOE, el Sistema Solar estaría en verdadero peligro. Para su autodefensa, La Tierra posee un Satélite Lunar Virtual, la SLV, que no es más que una proyección de una imagen del volumen del satélite natural lunar proyectado desde La Tierra, y que emite señales de energía para lograr el aspecto físico y energético de la Luna real. La luna, donde se encuentra la BLA, posee un escudo global, que puede ser activado temporalmente al mismo tiempo que la SLV, que la hace invisible e indetectable, su única defensa ante cualquier ataque externo. De manera que siempre habrá solo una luna, La Luna o su sustituta SLV.

El Sistema Solar necesita de sus yacimientos minerales para seguir creando su poder bélico, y por tanto, seguir creciendo. Es fundamental para la supervivencia y expansión de la Humanidad por todo el Universo.
    2. Argumentos de la Trilogía:
Androguro I: La Resistencia del Sistema Solar.
Nos mostrará el poder bélico que posee el Sistema Solar allá en el año 4014, cuando ha sido atacado por duodécima vez por una Fuerza Ostil Extrasistema. Hasta entonces, ninguna FOE ha sido capaz de penetrar en el Sistema Solar. FOE12 será capaz de lograrlo, gracias a su armamento biológico. Desgraciadamente, todavía el Ser Humano sigue dependiendo en gran medida de su carácter humano, y no ha sido capaz de automatizar por completo el comportamiento androide de sus soldados. Los androides son dirigidos por androhumanos, con una parte androide y otra humana. Los androhumanos serán los más perjudicados por el ataque biológico de FOE12.

Androguro II: La Caída de Androguro.
En esta segunda parte de la Trilogía, se mostrará el camino que recorrerá FOE12 para conseguir penetrar hasta La Tierra.
FOE12 consigue penetrar hasta Marte. Allí será descubierto el secreto mejor guardado del Sistema Solar, la existencia y posición de Androguro. Será capturada la androhumana Rhunnie, el superser vivo más inteligente del Sistema Solar, encargada de defender Androguro. Su captura desentrañará acontecimientos devastadores. Al mismo tiempo, será desvelada la vida conmovedora de Rhunnie, como llegó a pasar de ser completamente una simple humana, a formar parte de medio cuerpo androide, que le obligó a cambiar toda su vida personal como humana, para ser la máxima responsable de Androguro.

Androguro III: El Fin del Planeta Tierra.
En la tercera y última parte de la Trilogía, la dirección del poder bélico del Sistema Solar será derrocada y sustituida por la dirección de la vasta FOE12. El planeta Tierra será parcialmente destruido por el impacto de la Luna sobre éste, causado por el entramado del poder bélico del Sistema Solar, dirigido por la FOE12. El fin del Planeta Tierra, no conllevará precisamente el fin de la Humanidad. La Humanidad en La Tierra entrará en un absoluto caos, que choca con su puro instinto de supervivencia. En esta tercera parte, se verá el lado más humano de toda la Humanidad, que tendrá que abandonar nuestro Sistema Solar, con la necesidad de ésta en convertirse en androhumana después de sufrir una guerra mundial interna perpetrada por la FOE12, para conservar su existencia y poder así migrar a otro Sistema.


Como si de una partida de ajedrez se tratara, lenta pero a su vez, extremadamente inteligente. Con la presentación de un entramado de red bélico complejo sin precedentes, esparcido por casi todo el Sistema Solar. Con todo un Mundo de humanos en plena expansión extraplanetaria, androides, androhumanos, y seres extrasistema. Una guerra universal e interplanetaria colosal, centrada en todo momento en el amplio campo de batalla de nuestro Sistema Solar. El descubrimiento de la misteriosa Base Lunar Androguro y su gran relevancia como cabeza pensante en la estrategia de defensa del Sistema Solar. La importancia de la vida e historia de Rhunnie, mitad androide, mitad humana y la relación entre androides y humanos. Y el fin de La Tierra con la supervivencia de la Humanidad como misión principal después de caer Androguro como trasfondo elevadamente protagonista de la Trilogía, va a ser la Historia de Ciencia Ficción de mayor impacto jamás contada hasta la fecha.


La Trilogía de Androguro será publicada por capítulos poco a poco, a lo largo de los meses en el Blog Sieento!

Trilogía de Androguro.
Septiembre de 2009. Actualmente redactada por Sieento!
Copyright © 2009 Sieento! y La Trilogía de Androguro. Todos los Derechos Reservados.

3 COMENTARIOS:

    Bea ...comentó:

    Buf, está genial la triología. Es super interesante y engancha.
    El diseño es muy original; muy trabajado al igual que la tarjeta.
    Felicitaciones, es muy bueno el contenido.

    Saludos ;D

    Sieento! ...comentó:

    La Trilogía de Androguro va a ser un proyecto a gran escala, y como tal necesitará su tiempo. Paciencia, todo se andará.
    Respecto al Blog, se está intentando mejorar para optimizarlo y que cargue más rápido, que no resulte pesado para el navegador.
    Tanto las estadísticas como los seguidores se hacen pesados de cargar. Así que se colocará a pie del Blog.

    ¡Gracias por la felicitación...!

    Sieento! ...comentó:

    ¡¡¡Vaya qué despisteee!!! La tarjeta es para hacer publicidad del Blog. Así que ya va siendo hora de esparcir este Blog por toda La Red. Todavía falta crear una Banner del Blog para poder publicarlo, al igual que la Tarjeta y una ventana con la url para poder copiarla directamente para poder enlazar el Blog fácilmente. Así que de momento, ya puedes empezar a utilizar la Tarjeta, puedes mandarla por mail a todos tus contactos y recomendar este Blog, si así lo deseas. Seguro que si empieza a coger vida, crecerá mucho más rápido.

    Saludos!

EXPRESA TU PROPIA OPINIÓN SOBRE ESTA ENTRADA...