Dando los últimos retoques al Blog Sieento!

Hasta el 9 de septiembre de 2009, seguiré construyendo el diseño del Blog.
Me he puesto como fecha tope el día de mi cumpleaños para lanzar mi primer tema importante, que trataré de expandir en el blog a lo largo del tiempo.

Estoy modelando toda la web, para tenerlo todo a punto. Seguramente no lo termine. Así que si se ve algún cambio sustancial de aspecto durante los próximos meses, es porque estaré perfeccionando el Blog. De momento estoy en pruebas y ya me he dado cuenta de algunas limitaciones que tiene el personalizar un blog en blogger.

Voy a poner mucha ilusión y ganas en el Blog, así que espero que participéis cuando lance mis temas. De momento, nacerá poco a poco, como todos los blogs supongo. Espero que os vaya gustando el aspecto. Acepto sugerencias, todo sea para mejorar.

Hasta pronto!

SIN COMENTARIOS

EXPRESA TU PROPIA OPINIÓN SOBRE ESTA ENTRADA...