Nuevo aspecto global del Blog Sieento!

Si habéis visitado el Blog Sieento! últimamente, habréis notado un cambio sustancial en el mismo. A continuación se detallan los cambios realizados hasta la fecha:
  • Nuevo aspecto general más sobrio del Blog, con el negro como contorno principal, dándole un aspecto más elegante y distinguible que el anterior.
  • Se ha invertido bastante tiempo en mejorar los colores de todo el Blog, para que resulten más legibles.
  • Nuevo Fondo Translucido estático del Banner principal que identifica el Blog Sieento! en todo momento.
  • Nuevo menú superior estático. Podréis desplazaros por todo el contenido del Blog y tener siempre el menú a mano. Ahora ya empieza a notarse su utilidad, ya que el blog empieza a crecer y el ir desplazándose por él puede resultar una árdua tarea.
  • Nueva barra con Buscador del Blog. Como podréis ver, hay una barra con un Buscador en la parte superior derecha del Blog, debajo del menú principal. Utilizadlo siempre que queráis encontrar algun término o frase. Al igual que el menú, esta barra Buscador siempre permanecerá estática, por tanto siempre la tendréis a mano.
  • Nuevo pie de página, que alberga contenido diverso a tener presente. Entre su contenido tenéis una Formulario de Sugerencias, para ayudar a mejorar el Blog. En breve, se construirá una sección con enlaces de Webs y Blogs recomentados.
  • Nuevo aspecto del apartado de Comentarios, mejorando las ventanas de los comentarios y la caja de comentarios, centrándola y haciéndola más grande. La verdad es que Blogger tiene mucho que mejorar en algunas cosas, y una de ellas es la poca flexibilidad de ésta.
  • Mejora sustancial del calendario que aparece en cada Entrada, resaltándolo y haciéndolo más legible.

De momento estos son los cambios principales. Por supuesto, el Blog Sieento! seguirá mejorando a la vez que creciendo. Así que si véis algo raro mientras estáis navegando por él es que se está mejorando.

Podéis haceros una idea de los resultados de la evolución del Blog con las siguientes capturas:

Aspecto anterior y actual del Blog Sieento!:







SIN COMENTARIOS

EXPRESA TU PROPIA OPINIÓN SOBRE ESTA ENTRADA...