Sección de RELATOS: El Universo de Yamuri Kaguza

Octubre de 2141. El científico coreojaponés Yamuri Kaguza, de 76 años de edad, quien recibió dos veces el Premio Novel sobre avances científicos en materia de astrofísica, ha descubierto teóricamente un tremendo error en la medición de las distancias entre planetas en nuestro Sistema Solar y sobre todo entre el Sol y otras estrellas, basándose en un error de concepto.

Su teoría destroza todas las teorías anteriores de medición en el espacio exterior, ya que, según sus cálculos el error ronda el 23’57458%. Lo que quiere decir que todas las distancias que ha medido el hombre fuera de nuestro Sistema Solar son erróneas en un 23’5% y que en realidad son este tanto por cien más cortas, ya que el hombre medía la línea recta, distancia más larga entre dos puntos según el concepto de El Universo de Yamuri Kaguza, y que él medía la línea curva, efectivamente más corta. En breve nos revelará su revolucionada teoría para medir con exactitud la línea real curva en el Universo.

Su segunda teoría propone algo aún más sorprendente y que explica porqué los cuerpos tienden a redondearse. Según explicó el propio Kaguza en la rueda de prensa de ayer 17 de octubre de 2141, y parece que últimamente su teoría está cogiendo más y más fuerza, el concepto que nosotros conocemos como el Universo no es más que un espacio lleno de vacío y masas, con cierto orden aparente en algunos puntos, pero que se mueve en conjunto a una velocidad bestial, de aproximadamente 143.546’654 años luz, rotando sobre dos puntos, separados entres si 7.232’094 billones de km, el denominado por él como el Recinto Cero. El Mecanismo Universal es el siguiente: inscribimos dos puntos (punto A y punto B) separados dentro de un círculo elíptico. Dicho círculo se acerca a la figura del número cero ( 0 ). Si intentamos dibujar el Mecanismo Universal dibujaríamos el punto A cerca de la parte central superior interior del 0 y el punto B en la parte opuesta, central inferior interior del 0. Según Kaguza, el contorno interior del cero, se mueve rozando primero el punto A y luego el punto B, volviendo a rozar después el A y luego el B, así sucesivamente, sin parar, nunca sin volcar y con movimiento tridimensional, rotacional. Según Kaguza, los dos únicos puntos en el Universo que podrían permanecer totalmente estáticos son el punto A y punto B, y que todavía no sabe explicar que es lo que ocurre entre la línea recta que hay entre el punto A y B. Una segunda teoría respecto de estos dos puntos de referencia es que tal vez, se muevan dentro de la línea recta que hay entre A y B, por tanto dicha recta finita en el espacio se alarga o se acorta, pero conservando el Mecanismo Universal, anteriormente detallado.

Y ahora viene lo más sorprendente de todo. Dicha teoría es para explicar que el Universo no es infinito, sino que es elíptico y tiene límites, como punto de partida el Recinto Cero, y como extremos el contorno de la Elipse Universal. Dicho Universo Elipsoidal con movimiento rotacional tridimensional en el Recinto Cero como espacio central de referencia, tiene movimiento interno desordenado de todas sus materias, pero estas viajan a su vez al mismo tiempo respecto del Recinto Cero. Para compararlo con algo familiar, El Universo de Kaguza es como una enorme pelota de Rugby, que rota y vibra. Por tanto, no hay nada en el Universo que esté estático excepto los puntos A y B, o que estos dos puntos se mueven en la finita línea recta entre A y B y que todo ello es la causa de porqué los cuerpos contienen Energía, según Kaguza, el Universo vibra. Este descubrimiento, estudiado a rabiar ahora por todos los científicos del Mundo, revolucionará el concepto que teníamos antes del Universo y de la Energía, cambiándolo radicalmente.

No solo explica el error entre distancias planetarias, sino que a su vez explica por qué los cuerpos del Universo tienen Energía, porque siempre están en continuo movimiento, porque el Universo vibra gracias al Mecanismo Universal respecto del Recinto Cero.

Gracias a esta teoría, explica por qué el Universo es elíptico y no es infinito, si no que tiene sus límites. El Universo es un conjunto, y como tal, como vibra, se desgasta, todo cuerpo que se desgasta, acaba redondeándose. Y ¿con qué se desgasta? El desgaste es por la propia Vibración, no es que se desgaste por rozar con algo, ya que según Yaguza, fuera del contorno de la elipse del Universo no hay nada, no entra dentro del concepto de Universo. Si viajáramos en línea recta hacia un extremo del Universo en realidad, estamos viajando en una línea curva, esto implica que jamás podremos ser capaces de salirnos del Universo porque jamás seríamos capaces de viajar realmente en línea recta tal y como está concebido el Mecanismo Universal de Kaguza. Es más, esto último, lejos de parecer imposible, es una gran ventaja para acortar distancias, ya que en este Universo, la distancia más corta entre dos puntos es la línea curva, a excepción de la línea entre A y B.

Y ¿qué ocurre en el Recinto Cero? Según Yamuri Kaguza, el Recinto Cero forma parte del Universo, pero es un “Universo Paralelo” al cual jamás podemos acceder, por nuestra limitación de recorrer distancias siempre en línea curva, por tanto nunca salimos del espacio entre el Recinto Cero y el contorno del Universo Elipsoidal (El Universo de Kaguza). Si observáramos por una lente el Recinto Cero, no veríamos nada, ya que en realidad no podríamos verlo, antes de llegar a él retornaríamos a nuestro Universo. Además, según Kaguza, parte del Universo Elipsoidal se superpone en el espacio tridimensional sobre este Universo Paralelo del Recinto Cero.
¿Y qué ocurre entre la línea de referencia entre A y B? Esta línea recta, se denomina la Línea Muerta, en la que no existe nada, ni el concepto que tenemos actualmente del vacío, y que los puntos de referencia A y B solo son eso, puntos de referencia. En teoría, esta recta no existe, ya que el propio Universo Elipsoidal se superpone entre ella rotacional y tridimensionalmente, no ocurre lo mismo en el Recinto Cero, ya que éste si existe.

Todo esto explica muchísimas cosas. El por qué de que los planetas, estrellas, etc., sean materia de forma elipsoidal o más o menos redonda, porque se desgastan con el movimiento y velocidad que poseen, gracias a pertenecer a un conjunto de Universo que se mueve con el Mecanismo Universal. ¿De dónde sale la Energía?, y ¿por qué se mantiene y que solo cambia...?, por tanto no se crea ni se destruye, lo cual indica que no tiene principio ni fin. Siempre habrá Energía en el Universo, porque el concepto del Universo no existiría si se acabar la Energía. El Universo siempre vibrará, porque si dejara de vibrar, en el Universo no habría movimiento, y por tanto no habría vida.

Y ¿dónde cae nuestro Sistema Solar en este Universo? Según los cálculos de Kaguza, nuestro Sistema Solar se encuentra a 1/137 veces de distancia respecto del Recinto Cero. Esto quiere decir que si estuviéramos en el extremo exterior del Universo, para llegar al Recinto Cero tocaría recorrer 137 tramos, mientras que si estamos en nuestro Sistema Solar, solo sería 1 solo tramo. Esto implica que en un futuro, algo aún lejano, nos podamos acercar al Recinto Cero, ahora que acaban de aprobar en UEU (Universal Europa Unida) las misiones de viaje por el espacio de 115 años de duración, gran noticia, sin duda.

Esto no es todo, en realidad, estudiando nuestro planeta, La Tierra, todos sabemos que tiene Rotación y Traslación, otros menos conocidos como la Precesión y la Nutación, pero faltaba añadir el movimiento de Vibración.

Para terminar con la conferencia, explicó por qué los cuerpos se atraen. Añadiendo otro concepto contrario: los cuerpos también se separan. De hecho siempre están atrayéndose y cuando no lo están, se están separando, jamás conservando la misma distancia. Todo esto es causado por el movimiento de Vibración del Universo de Kaguza.

Es curioso pensar que por qué no acabábamos mareados los seres humanos con tanto movimiento de nuestro planeta, que si rotación, traslación... Ahora resulta que estamos en continúa Vibración, lo que ocurre es que estamos siempre acompañando a nuestro planeta en esa Vibración, de hecho acompañamos al Universo de Kaguza en toda su plenitud, y por ello, no nos damos cuenta. Pero lo sorprendente es que Kaguza defiende que gracias al poder de Vibración del Universo, cualquier materia, permanece en Vibración incluso lo seres humanos, por tanto no pude conservar distancias. Dice que aunque nuestra percepción observa que mantenemos las distancias respecto del compañero de al lado, en realidad no es así, que estamos vibrando, y que por tanto nos separamos y nos acercamos.

De hecho se notó la obsesión de este galardonado científico por explicar la importancia de conocer que ocurría entre los puntos A y B del sistema de referencia de su Universo, porque según él es lo único existente conceptualmente hasta la fecha que conserva la misma distancia eternamente. El conocer qué ocurre en la Línea Muerta explicaría muchas cosas.

Desde la Base Lunar Androguro, Zona Conferencias, se despide Juno, deseando bajar a casa a ver a la familia pronto…

¡Paz y plenitud!

…a 18 de octubre de 2141, 7:31AM

Juno, periodista adjunta destinada a la UEU



Relato Original Redactado por: Sieento!

SIN COMENTARIOS

EXPRESA TU PROPIA OPINIÓN SOBRE ESTA ENTRADA...